viernes, 7 de diciembre de 2012

Un camión salió de la ruta y quedó entre los dos puentes sobre el arroyo Tiguá

Ocurrió esta madrugada, a diez kilómetros de Chajarí., sobre la ruta 14. El chofer habría perdido el control a causa de la abundante cantidad de agua sobre la calzada.

Esta madrugada, un camión protagonizó un accidente en la ruta nacional 14, a unos 10 kilómetros de Chajarí, sobre el puente en el arroyo Tiguá, en el tramo que une Chajarí con Mocoretá.
Según fuentes policiales del Puesto Caminero Cerrito,un camión Ford Cargo dominio HKU 202, que circulaba en dirección a la ciudad de Chajarí, se salió de la calzada y quedó atrapado entre los dos puentes.
El hecho se produjo a las 3 de la mañana aproximadamente y y se estima que la existencia de agua en la calzada habría producido el deslizamiento del camión, sin producir ningún choque con la estructura del puente.
A bordo del camión viajaban dos choferes, que fueron atendidos en forma inmediata y que no sufrieron ningún tipo de lesiones graves, informó Tal Cual Chajarí.
Al camión, estaba previsto sacarlo en horas de la mañana. No obstante se era bastante pesimista ya que los distintos pronósticos consultados daban cuenta de lluvias intermitentes sobre toda la región, lo que imposibilitaría maniobrar con seguridad sobre el vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR