Si bien se deben determinar las causas del inicio del incendio el mismos se habría generado a raíz de un cortocircuito en la instalación eléctrica.
El incendio se focalizó especialmente en dos piezas de la viviendas donde las pérdidas fueron totales. Además, por la expansión del fuego y el humo, la pequeña cocina y el baño también fueron afectados.
A raíz del hecho dos personas fueron trasladadas hasta el Hospital, una mujer en estado de sock, y un menor con vómitos a causa de la inhalación del humo. El incendio fue sofocado por los Bomberos Voluntarios, acudiendo además al lugar personal de la Jefatura Departamental de Policía y la ambulancia del Hospital San Miguel.
En la mañana del lunes, la dueña de casa solicitó la solidaridad de la gente para que le acerque sobre todo ropa y calzado para los dos menores de la familia. El municipio aportará dos camas y otros elementos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR