lunes, 12 de septiembre de 2011

POSTAL DE LA 12ª FIESTA NACIONAL DEL ARROZ

6 comentarios:

  1. felicitaciones a todas las personas que de una u otra manera han hecho realidad la 12 fiesta nacional del arroz.No participe de la organizacion,y por eso quiero agradecer a todos,parece que en sansa estamos aprendiendo que unidos todo es mas facil...

    ResponderEliminar
  2. muy lindo todo.ahora me pregunto yo. tiene que excistir elecciones para que esto se haga y se lo haga de esta manera?.... tenemos que cambiar la forma de pensar,dejar de lado los intereces personales y de un solo grupo por que indudablemente esto fue una fiesta politica por la fecha en la que la hicieron por que desde que yo tengo memoria la fiesta se hacia siempre en noviembre y este gobierno termina su mandato en diciembre osea que se la podia hacer tranquilamente ahi.

    ResponderEliminar
  3. coincido totalmente con el comentario num. 2 por que si hay algo por detras lo hago sino no? por que siempre pensando en hacer politica y no hacerlo por la sociedad? a las personas que admiro son aquellas que trabajan en organismo como el alcec. colegios. biblioteca. clubes etc.. y no a las que tabajan por conveniencia.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto q la fiesta se hacia en noviembre y x eso el sector no participaba, porq están en plena siembra. En cambio en setiembre estan desocupados y ahi vimos los resultados. No hubo política, nadie habló de política, ni siquiera una mención, salvo Benedetti y Saliva que aprovecharon a hacer campaña. Urribarri es el gobernador y correspondia. Si vamos al caso, estaba abierta a todos la fiesta, salvo al amargo de Busti que ya se ve perdido y x eso no vino.

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES SAN SALVADOR POR LA FIESTA, NOSOTROS TAMBIEN LA PASAMOS BIEN. PERO ME VINE CON UNA DUDA ¿EL DEPARTAMENTO SAN SALVADOR TIENE LEGISLADORES? O ESTAMOS ACÉFALOS. BUENO POR ACÁ HACE AÑOS YA.

    ResponderEliminar
  6. AL COMENTARIO 2 Y 3 ME PARECE QUE NADA LE VIENE BIEN SI SE HACE PORQUE SE HACE SINO SE HACE QUE AMARGOS COMO NO VAN HACER LA FIESTA ES CIERTO LA GENTE DEL CAMPO PARA ESTA FECHA ESTA DESOCUPADA Y ME PARECE BIEN QUE SEAN ELLOS LA QUE ORGANIZO LA EXPO ME PARECE QUE EN VEZ DE CRITICAR TENDRIAN QUE EMPEZAR A CONSTRUIR,PERO COMO SIEMPRE DIGO ES MUCHO MAS FACIL CRITICAR DESDE AFUERA QUE HACER.
    DEJEMOS DE LADO SI FUE POLITICO O COMO LE QUIERAN LLAMAR PONGANSE A HACER ALGO CONSTRUCTIVO Y CIERREN LA BOCA EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS EN SU CASO NO SALEN PALIDAS ASI QUE A CERRAR SUS BOQUITAS SALUDOS A TODOS JAVIER

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR