viernes, 17 de agosto de 2012

DANIELA RIOS DEJO PROGRESO: “Vine para salir campeona con UAI Urquiza”


Daniela Ríos, oriunda de San Salvador, Entre Ríos, se sumó al equipo dirigido por Diego Guacci y se convirtió así en el segundo refuerzo para el Apertura 2012. Enganche, que sabe jugar de delantera, no dudó en venir a jugar en UAI Urquiza y aseguró que llegó para ganar el bicampeonato.
- ¿Cómo se dio tu llegada a UAI Urquiza?

- Me entere que venían a probar jugadoras a Villaguay (Entre Ríos) y mi familia y amigos me dieron el empujoncito que me faltaba para ir. Fui, me probé y quedé. Me ofrecieron de venirme para Buenos Aires, me comentaron como era la idea, y me vine sin dudarlo, ya había dejado pasar muchas posibilidades de venir a jugar a Buenos Aires y no quise desaprovechar esta que puede ser la última.
- ¿Conocías UAI Urquiza? ¿Qué te llamó la atención del club?
- No, no conocía la verdad. He entrado a la página pero vi cosas muy “por arriba”. Del club me llamó la atención el hecho de jugar profesionalmente y de poder estudiar. Tengo ganas de estudiar el Profesorado de Educación Física y eso, sumado a jugar profesionalmente al deporte que amo, es mucho.
- ¿Cómo fue tu último semestre futbolístico?
- Y jugué poco ya que tuve una lesión en un tobillo que me llevó un mes y medio de recuperación. Moría de ganas de jugar pero me la tuve que aguantar para recuperarme bien.
- ¿Hace cuánto que jugas al fútbol?
- Empecé a jugar a los cinco años, desde muy chiquita. Para mí el fútbol es todo, toda mi vida lo jugué.
- ¿Qué expectativas y objetivos tenés con tu llegada al club?
- Y la gran expectativa es que espero dar lo mejor de mí y adaptarme sin problemas al grupo. El gran objetivo es conseguir el bicampeonato. Vine para eso, para salir campeona con UAI Urquiza.
- ¿Ya conociste al plantel? ¿Cómo fue el recibimiento?
- Si, hoy (por ayer) fue mi primer entrenamiento así que conocí a la mayoría del plantel. Las chicas son muy buenas y re macanudas y me sentí muy cómoda. Además la práctica dentro de todo fue muy tranquila, lo cual me sirvió para adaptarme más al grupo.
- ¿Estás ansiosa porque empiece el torneo?
- Sí, estoy ansiosa porque empiece el torneo pero a la vez, es la primera vez que vengo sola a Buenos Aires, voy a extrañar mucho a mi familia y se me va a hacer difícil.
Fecha de nacimiento: 29/05/1988
Lugar de nacimiento: San Salvador, Entre Ríos
Altura: 1.70mts
Posición: Enganche/Delantera
Trayectoria: Pancho Ramírez, Progeso Unido de San Salvador, Las Yupis de Villaguay, Liverpool del Brillante San José y UAI Urquiza
Fuente: sitio oficial del Club Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR