El intendente Vilhem expresó: “Es una obra que es emblemática, esto se había demorado mucho en el ENOSHA, pero gracias al esfuerzo del Gobernador Urribarri y del Ministro Guillermo Federik, y a la insistencia nuestra – porque viajamos en mas de una oportunidad a Buenos Aires para que esto salga – y a la gente de la empresa que confió y nos supo esperar. Quiero agradecer a los Concejales que viajaron a Paraná y nos apoyaron para darle mas transparencia a estos trámites”.
Vesiconti explicó: “Nosotros desde mañana nos ponemos a instrumentar todos los medios necesarios para empezar la Obra y en una semana estamos arrancando. El plazo de Obra esta en los 150 días. Primero se va a ampliar la red cloacal, y a partir del segundo o tercer mes empezaremos con la Estación elevadora. El personal Técnico y Capataz trae la empresa y la gente de obra ser á de esta localidad”.
Arlettaz comentó: “Lo que ingresó ahora como anticipo con 144.000 pesos correspondiente al 20% de la Obra. Recordamos que la Obra fue prevista con precio tope. Era un requisito que planteaba el ENOSHA era que la Obra sea de $720.000. Nosotros tuvimos que hacer un contrato paralelo con la empresa. Un contrato por la Obra en si de 720.00, y otro por la diferencia, que es lo que el municipio va a hacer frente, de $223.000”.
El Ing. Caraballo anunció: “Tenemos un plan de trabajo de cinco meses, comenzaríamos con l ampliación de la red cloacal y en el segundo o tercer mes empezaríamos con la Estación Elevadora. Son aproximadamente 3.000 mts. de cañería y unas 150 conexiones domiciliarias.
De esta manera se cumple con un viejo anhelo de esa zona de la ciudad. Tenemos que agradecer a la familia Malarín que ha donado un lote en La Armonía y Avenida Artigas, allí se va a instalar la Estación Elevadora”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR