lunes, 13 de septiembre de 2010

Exposición de pintura de Estela León

SAN SALVADOR.- La Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San Salvador invita a la Exposición de pintura a cargo de Estela León, en la Sala San Martín, desde el 11 y hasta el 19 de septiembre.
En la Sala "San Martín" el día de la Apertura, Estela León manifestó: “Estoy muy contenta porque me han podido dar un espacio para poder mostrar mis obras, que son acrílicos, tintas y lápiz sobre papel, y algunas técnicas mixtas. La idean es que vean lo que realizo a través del arte abstracto y que puedan conocerme a través de mis obras”.“Me contacté con la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San Salvador y me otorgaron estos espacios que son muy buenos y que engrandecen a la ciudad” comentó la artista de Villa Ballester

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR