sábado, 29 de septiembre de 2012

FUTBOL DE VILLAGUAY: Unión y Fraternidad y la sana costumbre de ser campeón


SAN SALVADOR.- Unión y Fraternidad logró el objetivo de ser el campeón del Clausura de la Liga de Fútbol de Villaguay una fecha antes del final al ganarle como local a Libertad de Domínguez por 2 a 0. Además se dieron un par de resultados para que el festejo sea anticipado.
El equipo de Jorge Caraballo consiguió pegar rápidamente en el primer tiempo con un gol desde afuera del área de Lisandro Segovia, y otro en el complemento por medio de Lucas Grigolatto. De esta manera el azulgrana mostró su estirpe de campeón, al ganar con autoridad su partido y seguir sumando títulos, algo que se está convirtiendo en una sana costumbre.
Los cuatro puntos de ventaja sobre Barrio Sud, que perdió con el Deportivo Villaguay, le permitieron a Unión dar la vuelta olímpica en su cancha, algo que se le había truncado en el torneo anterior donde perdió con Gualeguay en la última fecha.
Unión consolidó su triunfo sobre Libertad a partir de un  planteo ordenado, sin fisuras en el fondo, con un arquero que contagió seguridad en todo momento, al igual que los defensores Sillen, Paiz y el retronado Geier. En el medio, sin lucir fue positivo el despliegue de Fontana y la experiencia de Lisandro Segovia, y arriba la habilidad de M. Segovia y la presencia de Mildemberger fueron claves para un rendimiento muy parejo y contundente a la hora de convertir.
Unión presentó a: Carlos Conte; Juan Geier, Facundo Sillem, Pascual Paiz; Lisandro Segovia, Gastón Segovia (Gerardo Etsner), Giovanni Fontana, Atuel Zermathen (Lucas Buena), Pablo Segovia; Héctor Mildemberger y Maximiliano Segovia (Lucas Grigolatto). DT: Jorge Caraballo.
Suplentes: Gustavo Vega, Lucas Cáceres.
Desde el 2009 hasta la fecha Unión se quedó con 6 títulos en la Liga de Villaguay y aún puede sumar dos más antes del final de la temporada.

Resultados de la 10ª fecha: Unión 2, Libertad 0; ADEV 3, Sarmiento 4; Barrio 1, Deportivo Villaguay 2; Salud Pública 0, Parque 3; Atlético Clara 0, Gualeguay 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR