Además recordó que “desde el día viernes cuando tomamos conocimiento que esa rifa estaba circulando en la zona de General Campos, ordenamos la suspensión de la misma y comenzamos la investigación como primera medida”.
Albornoz informó que “el fin de semana fuimos investigando el caso sin hacerlo público porque hay una causa administrativa que se esta realizando al estilo de asuntos internos. Además hay otra causa que se comunicará próximamente al fiscal respecto a si este civil (una persona que vendía la rifa) estaba cometiendo delito”. Enseguida aclaró que “circulaba la pregunta de si era normal o no que un patrullero venda rifas. Y no lo es, es una falta. Administrativamente se va a desprender en base a los testimonios”. La oportunidad fue propicia para aclarar “puntualmente que la comisión de amigos no tiene nada que ver con el bono, con la circulación de esta rifa”, señaló Albornoz.
El jefe agregó que “lo que se esta investigando es si la circulación de este bono es solo en el ámbito de la comisaría de Gral. Campos” y recalcó que no se puede involucrar en este tema a la comisión de amigos, restando saber “si hubo faltas administrativas y si se cometió delito”.
RELEVO DEL JEFE DE CAMPOS
El comisario Miguel Albornoz informó que este martes relevó “al jefe de comicidad de general Campos y hay un nuevo jefe en forma accidental, el lunes seguramente en Paraná se va a designar a otro nuevo jefe de dependencia. El que estaba anteriormente se encontraba de licencia pero me comunique con él para darle la noticia de su relevamiento debido a esta apertura de investigación. Permitiendo así que la comisaría no se vea perjudicada en su desenvolvimiento normal”.
ESTO SE LLAMA COIMA LEGAL.....JE
ResponderEliminar