Un camión de la empresa Las Camelias circulaba en sentido oeste – este conducido por Diego Degui oriundo de Villaguay, de 22 años, cuando se le habría desprendido una visera al vehículo y el Fiat Siena que circulaba en sentido contrario habría realizado una maniobra brusca para evitar el golpe del elemento desprendido del camión, mordiendo la banquina y dando varias vueltas hasta quedar con las 4 ruedas hacia arriba.
Esto hizo que los dos ocupantes del Siena quedaran atrapados en su interior. Se trata de Néstor Barreiro (56) y su mujer Luisa Teresa Urrutua (56), ambos domiciliados en calle 11 de septiembre 5079 de la ciudad de Mar del Plata.
Los bomberos voluntarios junto a la policía provincial debieron trabajar al menos una hora hasta poder sacar a estas dos personas del interior del vehículo. La mujer fue la que se llevó la peor parte ya que al ser extraída se pudo observar un gran corte en la frente además de otros golpes.
El hombre fue sacado luego y ambos fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Villaguay con lesiones graves. Fuente: Semanario Villaguay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR