La preparación, que comenzó el 8 de agosto, tuvo la semana pasada su primer partido amistoso en su cancha, donde le ganó al Tomás de Rocamora que se prepara para jugar en el TNA. Fue 81 a 74 para el celeste que se quedó con la copa Desafío 12ª Fiesta Nacional del Arroz que puso en juego la Coordinación Municipal de Deportes.
Si bien Rocamora mandó durante todo el partido, Sportivo pudo darlo vuelta en el último cuarto, quedándose con la Copa, la que fue entregada al capitán del equipo, Guido Cuadrelli, de manos del presidente de SSS, Hernán Rodríguez; Néstor Brouchoud, por la Comisión de la Fiesta; el intendente Víctor Vilhem; el coordinador de Deportes, Daniel Córdoba; y autoridades de Rocamora.
La novedad en Sportivo fue la ausencia definitiva del escolta José Perroni, que dejó el equipo por desavenencias con el técnico. Rápidamente la dirigencia del celeste se movió para conseguir su reemplazo y logró el concurso del juvenil Gonzalo Sabatini (20 años), ex Gimnasia de Santa Fe que se aprestaba a jugar el TNA con Tucumán BB, equipo que finalmente decidió no participar, liberando a todos sus jugadores.
Sabatini, que viene con interesantes antecedentes, es una promesa del baloncesto santafesino que le puede aportar mucho a Sportivo. Esta noche Sportivo devuelve a la visita a Rocamora en Uruguay y la semana que viene jugaría dos amistosos con Estudiantes que también estará en el TNA. El martes se enfrenarían en Concordia y el viernes en San Salvador. Además, Sportivo jugaría otro amistoso con un equipo de Corrientes que participará del Torneo Federal. Fuente: La Semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR