viernes, 3 de agosto de 2012

Cabinas y kiosco de la terminal


SAN SALVADOR.- El Intendente Marcelo Berthet mediante Decreto Nº 259/12 adjudicó la Licitación Pública Nº 03/2012 para la explotación de las cabinas “D y G” a la empresa SAN JOSE S.A., CUIT 30-54622580-4, por el equivalente a ciento treinta (130) litros de nafta YPF XXI por período mensual, pagadero por mes adelantado y por el término de tres (3) años.
 A su vez también se adjudicó para la explotación  del Kiosco de la Terminal de Ómnibus a la Sra. Patricia Ramona Rodríguez, DNI Nº 20.765.948, por el equivalente a ciento cuarenta (140) litros de nafta YPF XXI por período mensual, pagadero mes adelantado y por el término de tres (3) años.
Mientras que se declaró desierta la explotación de las cabinas identificadas con las letras “B”, “C” y “E”.
Cemento para alcantarillas y badenes
Mediante decreto 262/12 el Presidente Municipal adjudicó el Concurso de Precios Nº 17/2012, dispuesto para la compra de seiscientas (600) bolsas de cemento con destino a la construcción de alcantarillas y badenes, a la firma Presman SACAFeI, por la suma final de $ 24.978,00 (Pesos veinticuatro mil novecientos setenta y ocho con 00/100),  y con imputación en la cuenta presupuestaria Fondo Federal Solidario.

Ripio arcilloso     
El Intendente Marcelo Berthet mediante decreto 263/12 adjudicó la Licitación Privada Nº 13/2012 dispuesta para la compra de 1.500m3 de ripio arcilloso, con plasticidad no mayor a 20, a la firma Núñez Carlos David, CUIT 20-26673765-4, por la suma final de $ 45.375,00 (Pesos cuarenta y cinco mil trescientos setenta y cinco); con destino al enripiado y mantenimiento vial de distintas calles de nuestra ciudad y con imputación a la partida Obras Ripio.

Cubiertas
El Intendente Marcelo Berthet mediante Decreto Nº 264/12 adjudicó el Concurso de Precios Nº 13/2012 dispuesto para la compra de cubiertas a la firma César Mereles, CUIT 20-05822506-4, y que corresponden a dos (2) cubiertas radiales lisas 1100x20x16T y cuatro (4) cubiertas s/cámara c/taco 275/80x22.5 respectivamente; todo en la suma de $22.296,00 (Pesos veintidós mil doscientos noventa y seis con 00/100); con imputación en la cuenta presupuestaria Bienes de Consumo de Transporte Vial. Mientras que se adjudicó a la firma AHD S.A., CUIT 30-709000066-3, correspondiente a cuatro (4) cubiertas c/taco 750x16x12T; en la suma de $ 5.160,00- (Pesos cinco mil ciento sesenta con 00/100); con imputación en la cuenta presupuestaria Bienes de Consumo de Transporte Vial.

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