viernes, 3 de agosto de 2012

Sportivo se ilusiona con una invitación


SAN SALVADOR.- La situación de Sportivo sigue sin resolverse porque luego de la pérdida de la categoría en el Torneo Federal de Básquet nunca perdió la ilusión de poder jugarlo de todos modos.
Aunque sus chances son escasas, no se puede descartar esa posibilidad, más aún luego de las declaraciones del presidente de la organización del Torneo Federal, Ricardo Siri: “No estamos preocupados por la grilla definitiva del Torneo Federal. Gracias a Dios no tenemos muchos problemas. Sí estamos analizando determinados casos que se nos presentaron este año, pero que casi están resueltos. Ante las distintas alternativas para la segunda edición, estamos planteando resoluciones para plasmar ante la CABB”.
“Un ejemplo, agregó, es que el último equipo de cada división, descienda. Hay algunos que descendieron, pero quieren seguir participando. A su vez, hay otros que mantuvieron su condición y quieren desertar por problemas económicos. Ante esta posibilidad, le daríamos la primera opción a aquellos que descendieron y quieren continuar. Luego, al segundo del Torneo Provincial o Regional”, explicó.
Estas expresiones movilizaron rápidamente a los dirigentes celestes, que ya con anterioridad habían hecho conocer su decisión de continuar en la categoría si se daba la situación ante el ascenso de La Unión. Ahora volvieron a hacer saber su intención de jugar el TFB y esperan una pronta respuesta de Ricardo Siri que se encuentra en Londres viendo los Juegos Olímpicos.
Entre Ríos tiene hasta ahora cinco equipos confirmados (Ferro de Concordia fue invitado la semana anterior) y si se opta por hacer una zona enteramente entrerriana se necesitará uno más, lugar que podría ocupar el celeste de San Salvador.
Sportivo está en la espera. Si se da, jugará el TFB, de lo contrario se regresaría a la Liga Provincial. De técnico y jugadores por ahora ni hablar porque todo dependerá en la categoría en que intervenga. FUENTE. LA SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR