El diputado provincial consideró "un disparate" la creación del Fondo del Bicentenario. Sugirió la coparticipación de los Aportes del Tesoro Nacional y del Impuesto al Cheque.
"Utilizar las reservas del Banco Central como caja arbitraria de los Kirchner" implicará "crear un proceso inflacionario", advirtió y señaló que en lugar de utilizarlas para pagar la deuda "coparticipen los Aportes del Tesoro Nacional y el Impuesto al Cheque". Consideró que, de esta manera y no a través de la aprobación del polémico Fondo "se terminan los problemas de la provincia".Explicó que lo que el Gobierno nacional "le chorea" a Entre Ríos "son alrededor de 580 millones de pesos, que sería el déficit de la provincia".Sentenció: "es un disparate la creación del Fondo del Bicentenario", que destinaría las reservas del Banco Central para pagar la deuda del Tesoro Nacional con vencimiento en 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR