“Quiero agradecer al profesor Córdoba, a sus colaboradores, a los distintos coordinadores y sobre todo a los que participan. Gracias a todos y un saludo especial a todas las madres” dijo Víctor Hugo Vilhem en su discurso.
El Coordinador de Deportes, Daniel Cordoba, manifestó: “El año pasado en este mismo lugar dije que la VIII edición de los Juegos Sansalvadoreños estaba asegurada, y lo dije por el convencimiento que teníamos con Hugo (Vilhem) de cumplir hasta el ultimo día de nuestra Gestión con todo lo que habíamos iniciado”
“Recuerdo que hace siete años, cuando me dieron esta oportunidad, dije que iba a tratar de marcar el camino de lo que yo creía se debía hacer por el deporte desde el Estado Municipal. Si lográbamos dejar una huella íbamos a estar conformes. Yo no soy el que me voy a juzgar, será la comunidad, pero si me queda la tranquilidad de haberlo intentado todos los días” recordó Daniel Córdoba.
Para finalizar Córdoba reflexionó: “trabajar en equipo divide trabajo y multiplica los resultados, eso está a la vista”. El cierre estuvo a cargo del Grupo Recuerdos quienes hicieron un repaso de su repertorio y un homenaje a las madres en su día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR