viernes, 8 de junio de 2012

El fútbol de primera no se reanuda


SAN SALVADOR.- El próximo fin de semana tampoco habrá fútbol de primera división de la Liga de Villaguay. Así lo decidió el Consejo Directivo en conjunto con los clubes porque aún no se cumplieron con los pedidos de la Policía de Villaguay por la seguridad en cuanto al arreglo de las canchas.
El presidente de la Liga, Armando Belgieri, declaró que “lamentablemente se decidió una semana más de parate. Con una salvación, el fútbol infantil está autorizado a seguir. En el fútbol mayor había pedidos de cambio de fechas, lo que sumado a los problemas de seguridad, aprovechamos, paramos una semana más. También había canchas informadas por problemas de estructuras. Suspendimos siete días más para reorganizar todo”, aclaró.
Según lo charlado con los delegados de cada club, los trabajos pedidos por la seguridad policial, casi todos están terminando. Estamos bien y vamos a llegar bien el otro fin de semana.
Por otro lado, el titular de la Liga destacó que “hemos hablado con delegados y árbitros, también ahora tendré el tiempo para charlar con los árbitros de San Salvador donde la mesa directiva tiene algunas instrucciones para darles. Nosotros siempre pensamos en el espectáculo, en la gente, en la familia que va a la cancha. Tenemos que solucionar el problema entre todos, los medios informando, para lograr que la familia siga yendo a la cancha. No es la intensión correr a la gente”, dijo
Belgieri entiende que el problema no se da solo en Villaguay, sino que “es a nivel nacional, no nos hace bien. Tan lindo que es el folclore de aplaudir, tocar el bombo, las banderas para que el jugador juegue de otra manera y no se puede ir a la cancha de visitante. Yo no quisiera ser cómplice de no poder parar a esta gente que va a romper o hacer cosas que no hacen bien al fútbol. Fuente La Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR