jueves, 29 de octubre de 2009

FUTBOL DURA CAIDA DE UNION

SAN SALVADOR.- Unión y Fraternidad perdió 3 a 0 con Sarmiento en Villaguay en el partido de ida de los cuartos de final de los play off de la Liga de Fútbol de Villaguay, en partido disputado anoche en cancha del primer con una escasa iluminación.
Unión cuestionó duramente el arbitraje de Velásquez que expulsó a Pascual Pais a los 8 minutos de iniciado el partido. También se consideró que el segundo y el tercer gol del local estaban en clara posición adelantada.
Por otro lado Héctor Mildemberger sufrió un terrible codazo en la boca por lo que le tuvieron que hacer tres puntos. El juez en esa jugada expulso a un jugador local y a Claudio Zapata de Unión.
El técnico de Unión, Jorge Santos, se lamentó por el arbitraje que los perjudicó desde el comienzo del partido. Incluso, nos decía, cuando Unión tuvo la posibilidad de descontar, sancionó una posición adelantada inexistente.
El domingo, desde las 16,30, se juega la revancha en cancha de Unión donde el azulgrana deberá revertir el resultado que le propinó Sarmiento con el arbitraje de Bolig, otro juez que tuvo una pobre actuación a lo largo del año.

INDEPENDIENTE PERDIO 1 A 0
Independiente de Jubileo perdió 1 a 0 como visitante de Parque en el otro partido jugado anoche. Parque se puso en ventaja en el primer tiempo y logró mantener la ventaja.
A pesar de la caída se puede considerar un buen resultado para Independiente que solo perdió por la mínima diferencia y no sufrió ningún expulsado, a pesar del arbitraje que también trató de favorecer al local. La revancha se disputará el domingo en Jubileo

1 comentario:

  1. SOLAMENTE 2 PALABRAS:
    "UN ROBO!"

    Como dije en el blog de la pelota...

    Una verguenza la cancha al igual q los jueces!

    De todos modos... Los esperamos :D



    VAMOS AZULGRANA QUE NO PASA NADA!!!
    Lo vamos a dar vuelta...

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR