martes, 20 de octubre de 2009

Los vecinos del San Cayetano siguen esperando respuestas y avisan que no se mezclaran en las internas partidarias

SAN SALVADOR.- Los vecinos del barrio San Cayetano siguen en el medio de la discusión por el depósito de transformadores de Enersa. Luego del veto del Ejecutivo Municipal a la ordenanza y de una solicitada de los concejales del Frente Justicialista intentando sacar provecho de la disputa, dejaron en claro que “No queremos que nuestra petición A POLITICA sea mezclada o utilizada en internas partidarias2. La nota que dieron a conocer en las últimas horas a la opinión pública expresa lo siguiente:
“Nosotros los vecinos del barrio “San Cayetano”, firmantes de la solicitud al municipio pidiendo que ENERSA retire los transformadores y chatarras desperdigadas en la tierra a cielo abierto, que se encuentra desde hace años sin habilitación ni control alguno, en el predio que ocupan en Boulevard Villaguay, entre calles Presidente Perón y Don Feliciano, nos dirigimos a nuestros conciudadanos para informarles que:
A) Jamás fue nuestra intención forzar el alejamiento de ENERSA de nuestra ciudad.
B) Nuestro pedido, apoyados y asesorados por vecinos integrantes de un grupo independiente interesados por cuestiones Socio-Ambientales, era y sigue siendo logar el retiro de los transformadores, que por alguna razón la Organización Mundial de la Salud, califica como residuos peligrosos, del lugar donde están depositados, dejando expresa constancia que nunca usamos esta cuestión para favorecer ni perjudicar a persona o partido político alguno. Es apropiado señalar que en este punto que entre los numerosos vecinos firmantes de las notas y/o solicitudes los hay de todas las ideologías. No queremos que nuestra petición A POLITICA sea mezclada o utilizada en internas partidarias, no pretendemos alterar el orden, ni crispar a sector alguno, hicimos SOLO un reclamo al Ejecutivo Municipal y al legislativo multipartidario por un tema QUE NOS SIGUE PREOCUPANDO Y SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTAS de aplicación correcta dando que el derecho vulnerado es el referido a un ambiente sano y a la salud, cuyas ausencias afectan a todos por igual, sin distinguir clases sociales, religión, color de piel, ni pertenencias partidarias.
Saludan atentamente vecinos del Barrio “San Cayetano”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR