viernes, 23 de julio de 2010

BASQUET Sportivo confirmaría su continuidad en la B

SAN SALVADOR.- En la noche de hoy se definirá si Sportivo San Salvador jugará la próxima edición de la Liga Nacional B de Básquet. La directiva realizó una convocatoria abierta para las 21 en la sede de la institución con la finalidad de informar sobre la situación e intercambiar ideas y aportes para decidir si se está en condiciones de jugar en el baloncesto nacional.
No obstante, en las últimas horas se conoció extraoficialmente que la decisión de participar en la próxima temporada de la B está prácticamente confirmada. Igualmente se pretende saber quiénes están dispuestos a sumarse al proyecto, teniendo en cuenta que siempre hace falta más gente para trabajar y conseguir aportes que permitan afrontar la costosa temporada.
Por otra parte, es casi un hecho que si Sportivo confirma su participación, Marcelo Vitale volverá a dirigir técnicamente al equipo. Fuente: la Semana

15 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
    que pasa en san salvadorrrrrrrrrr que le pasa a la gente, es muy cierto que hay q apollarrrr pero traer a pantera a esa persona si la podemos llamar asi, que pasa el tipo se aprobecha de todos, si pudiera les diria todo en la cara pero no estoy en sansa me da verguenzaaa son unos ilusos... hagan lo que quieran de mi parte con pantera garat mure sportivo, que suerte q tengo estudiantes cerca! chau gente, cuanto me dule ver morir en manos de "pantera" mi amado club! daniel.

    ResponderEliminar
  2. y en que quedamos llamamos a reunión para que, para hacer lo que queremos mejor dicho para seguir haciendo lo que quieren algunos, es inútil y bueno ya está todo dicho desde el momento que lo tenemos a Marcelo Vitale en el medio volveremos a gastar plata al cuete como el año pasado. y Eso va seguir pasando hasta que algunos entiendan que este buen señor de técnico no tiene nada

    ResponderEliminar
  3. Esto va para los directivos de SSS leyeron el comentario que nos dejó Daniel en la información anterior, pero que pasa parece que todos los de afuera conocen a la GENTE menos los que la tienen que conocer, abran los ojos o será que algunos estan encariñados con algunas personas y se deben favores mutujamente, esperemos que SSS no muera por que despues va ser tarde para darse cuenta de los errores cometidos

    ResponderEliminar
  4. CHE YO PREGUNTO EL QUE DICE SE GASTO PLATA AL PEDO Y NO SE LLEGO A NINGUN LADO. SI BIEN SE PERDIO EN LA PRIMERA FASE DE PLAY OFF ESTUDIANTES CON UN PRESUPUESTO DOS VECES MAS GRANDES PASO UNA FASE MAS Y QUIEN GASTO MAS PLATA AL PEDO. SI BIEN TAMPOCO ME GUSTA VITALE HAY QUE IR A LA REUNION Y DECIRLO, PORQUE DESPUES SI NADIE DICE NADA ES TARDE PARA HACERSE LOS GALLITOS ACA.

    ResponderEliminar
  5. me parece que habria que tratar de darle mas participacion a gente de san salvador ya que contamos con gente capacitada para dirigir, asi el pueblo siempre apoya caso contrario va a ir menos gente a la cancha y las recaudaciones no seran las mimas a Vitale son muy pocos los que lo quieren propongo hagan una encuesta y veran los resultados asi seria consensuada..

    ResponderEliminar
  6. Sabes lo que vas a lograr Fabian, que se retire la gente del club, hace caso a los comentarios, la gente sabe-+

    ResponderEliminar
  7. ME PARESE MUY BUENA LA IDEA DE PROPONERLE AL NEGRO ENRIQUE QUE SEA EL DT DE SSS ES DEL PUEBLO Y VA A TENER MAS CONSENSO QUE VITALE.
    Y LO DE TRAER A PANTERA ES MUY MALA IDEA ES UN TIPO MUY CONFLICTIVO YA LO VIVIMOS EN LA "C" NO ME OLVIDO EL DIA QUE PERRONI NO QUERIA SALIR DEL VESTUARIO POR QUE PANTERA LO INSULTO Y HASTA LE HABIA TIRADO UN PAR DE PIÑAN POR FAVOR "DIRIGENTES" TENGAN MEMORIA, TAMBIEN RECUERDO QUE A AZUL LE ISO LA VIDA IMPOSIBLE ....

    ResponderEliminar
  8. Me parece Tatín que tenés razón, es una liga cara la liga B y más cara aún cuando tenés un técnico que no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  9. a ud sr administrador y dueño de esta pag. la verdad me confunde yo a ud lo considero una persona de fe por verlo practicarla y porque aparte siempre a tenido una linea de conducta , ahoora le pregunto ud periodista que participo de la farsa de reunion de anoche ,a lo mejor hablo de mi ignorancia y ud no lo podia hacer no se le ocurriopreguntar y como quedaron las cuentas del año pasado? a quienes les deben? es cierto que a un jugador le restringieron tirar al aro porque la luz es muy cara? sabe ud que al traerlo al polemico señor garat azul desaparece? esto es para que ud se convensa que la verdad jamas fue ni va a venir otro tecnico esto esta hablado y arreglado, y ud animese indague ud conoce la gente que siempre esuvo en el club, ser parte de una institucion implica respeto, darisma , trato igualitario a un grupo de personas que trabajan para la institucion, personalidad, y sobre todo saber de lo que se habla quien es garat? ud se debe acordar mejor que nadie cuando se toco los genitales y les dedico a su radio un doble, y que se burlaba de uds y jamas ls quio dar una nota...yo todavia soy de los que creo en las personas de bien y creeria que ud lo es ...si quiere a su club sea mas objetivo averigue...no tenga miedo....si ud supiera como se trabaja a brazo partido en las instituciones para llegar a adelante...el dinero que viene de arriba o de una prsona no sirve....le da derechos que no tiene y el club es suyo , mio ,de nuestros hijos y si no lo dejamos en manos no aptas y encima traemos extraños....quedara el recuerdo publique mis comentarios no tenga temor publicidad ud va a tener siempre acuerdese cuando uno se va ddos vuelven....todo una pena yo a ud le escribi anteriormente y jamas menti en lo que escribi porque no los publico?, no creo haber puesto malas palabras ni faltar el respeto creo haber dicho mi verdad y lo que se...claro lo entiendo seria mejor y mas polemico decirlo en la radio pero si ud lo nesecita llegado el momento me va a tener...y ore ud como lo voy a hacer yo para tratar de ser mejor persona en mi caso que dios me saque este dolor...ya ud que lo ayude a ser objetivo...hagame caso indague ...hable con la gente de años anteriores no con esta gente
    sabe un dato y lo dejo todos los años comiamos todos los jugadores amigos, hinchas, padres todos juntos este año que paso? los que el sr lugren quiere eran de un bando y los demas a donde podian...ud cree que asi se llega lejos? primero la union el afecto..despues las diferencias y las amistades todos los padres valen lo mismo , odo los jugadores valen lo mismo...quien logro toda esta desunion?...si no lo publica como lo anterior leealo alo mejor l sirva a ud y a su corazon............

    ResponderEliminar
  10. Por lo visto son unos cuantos los que opinan de la desunión de los jugadores etc. etc. viste FABIAN lo que lograste la liga anterior te lo decíamos eso se logró gracias a tenerlo a VITALE como DT, que por ser celoso y no reconocer y hablar mal de ROMAN y de los campeones de la LIGA C , quienes eran muy queridos por el pueblo se llego a ésto todo por celos de este Señor y creo sinceramente que el celeste tiene que estar en la B con DT del pueblo como ser ROMAN, "CAMPEON" el NEGRO ENRIQUE o SUEN que tienen sus jinetas ganadas y no como el anterior que siempre fué último de lo último

    ResponderEliminar
  11. Tené cuidado Gringo que se te retiran algunos de los que ponemos,hace rato que te lo venimos diciendo, afuera VITALE Y PANTERA-

    ResponderEliminar
  12. he hablado con varios hinchas de verdad de sportivo que bo fueron anoche a la reunion
    y todos decian lo mismo esta todo arreglado falta la gente que limpie los baños nada mas es decir la que labure
    estaba todo armado y lo peor es que quieren poner gente que es reistida pos todos

    ResponderEliminar
  13. CONCORDIA agradece al CELESTE, se lleva los DOS rompe equipos GRACIAS.
    Y era cierto nomás que se iba a VIVIR a la ROSADITA, ahora en lugar de ir a SALTO va ir a BAILAR al PATIO DE LA MOROCHA

    ResponderEliminar
  14. Vitale espero que este año no le saques el cuero a la pantera como lo hiciste con azul, picu, pocho, cordero (al que primero amabas), cuadrelli y bilva. y aprendas que son personas tambien y viven de eso como vos, aparte vos no sos nadie para criticarlos mucho ya que nunca ganaste nada,crece desde la humildad y no de peso jijiijiji

    ResponderEliminar
  15. PRIMERO QUIERO CREER QUE EL SR. VITALE ES LO SUFIENTE PROFESIONA PARA NI CRITIZARA SUS JUGADORES, Y DE SER ASI SERIA UN CARAROTA PORQUE MUCHOS DE LOS JUGADORES QUE HA TENIDO HAN GANADO MUCHAS MAS COSAS QUE EL, Y TIENEN MUCHISIMA MAS EXPERIENCIA...EL DIA QUE EL SR. QUE CRITCA GANE ALGUNOS DE LOS CAMPEONATOS QUE GANARON ALGUNOS DE LOS CHICOS QUE CRITIQUE, HASTA AHI SILENCIO ESTAMPA...

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR