miércoles, 2 de noviembre de 2011

GABRIEL EPSTEIN Y EL RECUERDO DE MONTIEL

Hoy falleció el ultimo gran dirigente radical de Entre Ríos, el 3 veces electo y 2 veces Gobernador, Sergio Montiel.Quienes me conocen saben bien la congoja que esto me produce y me viene a la cabeza que este año han fallecido dos de las personas que más me marcaron en mi vida política, Dn. Fermín S Colman y Dr. Sergio Alberto Montiel.
Tuve la suerte de tener una estrecha relación con Sergio Montiel desde que comencé a militar activamente en la Juventud Radical. Tendría muchísimas anécdotas para contar pero prefiero en este momento solo hacer llegar mis condolencias a todos quienes creemos en la política y en la democracia y en especial a la familia Montiel. San Salvador 01 de Noviembre 2011
Gabriel B. Epstein - Militante Radical

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR