domingo, 6 de noviembre de 2011

GOLEADA DE UNION PARA PASAR A LA FINAL

SAN SALVADOR.- Una contundente victoria de 4 a 0 consiguió Unión sobre Barrio Sud en el partido de vuelta de las semifinales de los play off de la Liga de Fútbol de Villaguay. Con este resultado Unión se clasificó para jugar la final porque dio vuelta el 3 a 0 adverso del partido de ida.
Emanuel Santos en dos oportunidades, Lucas Grigolatto y Pablo Treppo marcaron los goles de Unión.
En la otra llave, Libertad venció 3 a 2 a Deportivo Villaguay, pero no le alcanzó porque había perdido 1 a 0 el primer partido. Deportivo jugará con Unión la final de los play off.

4 comentarios:

  1. - 100 % Azulgrana ( desde 1954 el Orgullo de San Salvador )7 de noviembre de 2011, 16:38

    Mas o menos nomas lo del azulgrana, Felicitaciones Jugadores y cuerpo tecnico, bien merecido tienen este paso a la final, lo de ayer fue algo impresionante, mucho huevo, corazon, garra pro sobre todo amor por la camiseta.
    Domingo a domingo demostramos ser el mejor equipo de la liga.

    Ahora yo me pregunto una sola cosa, iran a aparecer los anti union, los recentidos y los innombrables jajajajaja se quieren matar.
    De q se van a difrasar el cardenal amarillo y la pala, q se pasaron boquiando toda la semana. Mi humilde consejo hagan una tumba y entirrence juntitos, manga de muertos...

    ResponderEliminar
  2. El Patron de San Salvador7 de noviembre de 2011, 23:19

    Otra vez lo dejamos afuera a Carro Sud y otra vez dimos vuelta un 0-3. Dejaron todo y se noto muchachos, cada vez falta menos.
    Y a los "anti-union", "los que se quieren poner a la altura de Unión y nos dicen clásico", esos que "venden humo y no consiguen nada", tambien los que dicen "Union te amo y gritan un gol de Barrio o de Ferro", a esos le digo:

    Yo era pendejo y me acuerdo bien...
    ví al Azulgrana y me enamoré...
    desde ese día... todos los días yo lo vengo a ver...
    es una droga es una obsesión...
    es amor puro, una religión...
    azul y rojo, todo pintado está mi corazoooón....
    yo me enamoré.... del Azulgrana... me enamoré

    VAYAN BUSCANDO LA ESCALERA PARA DESCOLGAR OTRO PASACALLES JAJAJA RIDICULOS.

    ResponderEliminar
  3. pero vos si que estas al dope comentario 2, patron de estancia sos vos jaja

    ResponderEliminar
  4. con la gente de ferro no nos metamos mas!!! ya stan de vacaciones!!! jijij!!! m dan pena los q se fueron x la puerta de atsras y criitican, te putean en la cancha y quieren pelear xq union gano!! chicos a ustedes 2 les digo en UNION nadie los quiere, el cardenal es un gonca cdo tubo q aparecer en los partidos importantes o estaba lesionado o se cagaba y se hcia hechar...o si no q alguien m diga en los play off q hizo en jopo pintado!!?? N.A.D.A.(es un buen jugador, cdo el partido es facil) y la pala jugo 9 fechas de titular y no hizo nada x favor dejate d tirar mierda!! sos un jugadorazo pero de reserva tonto!!! AH GRACIAS A DIOS SE FUERON!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR