miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tomás Acosta: “El equipo demostró que puede mejorar”

SAN SALVADOR.- El base de Sportivo Tomás Acosta fue elegido como el mejor jugador de la semana del Torneo Federal de las fechas disputadas el pasado fin de semana, como corolario de sus destacadas actuaciones ante La Unión en Colón y en la victoria con Atlético Tala.
En diálogo con el programa Conclusiones de FM Imágenes el jugador celeste dijo sentirse muy “contento porque el equipo demostró que quiere mejorar. Si bien perdimos contra La Unión de Colon creo que hicimos un partidazo. Terminando el tercer cuarto íbamos por uno arriba, peleando palo y palo. No lo pudimos cerrar bien. Vinimos acá de local y jugamos como nosotros sabemos y pudimos ganar que era lo que necesitábamos”.
Acosta destacó que “el equipo mejoro. Todavía falta mucho. Esas ausencias que tuvimos se notaron sobre todo allá en Colon. Si estábamos completos podíamos llevarnos el juego pero el equipo tapó bien esas ausencias. Se manejó bien y se pudo tapar esas ausencias”.
Del buen entendimiento con Melchiori apuntó: “Con José hemos jugado bastante juntos en lo que va del torneo, anduvimos bien y nos entendimos bien los dos dentro de la cancha. Cuando se pueda, va a venir bien para la tranquilidad del traslado y el manejo de la pelota”
Del técnico Diego Lisfchitz dijo que “me esta dando muchísima confianza y estoy muy contento. Ahora hay que seguir entrenando para seguir mejorando. El objetivo es ganar todos los partidos que nos quedan hasta el receso del 16. Que todos nos vayamos a casa contentos”.
Preguntado que sintió cuando la hinchada coreo su nombre dijo “fue una alegría inmensa. Me acuerdo y se me pone la piel de gallina. Nunca me había pasado, es algo increíble. Veía que le pasaba a otros jugadores y pensaba “Ojala alguna vez me pase a mi algún día”. El domingo se me dio y es una alegría inexplicable”.

4 comentarios:

  1. grande grande tomi!!!! dale para adelante nomas!!!

    oveja!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ACOSTA HUEVO HUEVO HUEVO17 de noviembre de 2011, 15:39

    La verdad que el partido que jugo el domingo Acosta impresionante!!! Acosta.. Acosta.. hace mucHo que el publico no cooreaba un jugador

    GRACIAS TOMAS ACOSTA POR LA ENTREGA

    ResponderEliminar
  3. ACOSTA, ACOSTA,ACOSTA GENIO!!!!!!!!!!!! VAMOS CELE LOS QUE LOS APOYAMOS SIEMPRE VAMOS A ESTAR JUIRA LOS EXISTISTAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que grande hermano mio.....te extraño pero vale la pena la ausencia porq la estas rompiendo...te quiero

    pochito :)

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR