De acuerdo con lo informado a LA SEMANA al llegar personal policial constató que sobre la calzada de la cinta asfáltica se encontraba una moto marca Motomel Bit B110 cc, color negra, sin dominio, con raspaduras producto de la caída, y un masculino menor de 16 años de edad, de apellido Fernández, domiciliado en esta ciudad, que a simple vista presentaba un golpe sangrante en su cabeza y sin conocimiento. Inmediatamente fue derivado en ambulancia al Hospital San Miguel y luego de urgencia al Hospital "Delicia Masvernat" por presentar traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Allí fue intervenido quirúrgicamente, encontrándose ahora internado en estado reservado.
El joven, hijo de un empleado municipal, se conducía en la moto mencionada sin ninguna protección en su cabeza. No se descarta que el accidente hubiera sido producto de una picada con otro grupo de jóvenes. Fuente: LA SEMANA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR