jueves, 25 de noviembre de 2010

Distinguieron a los campeones de la categoría 1997 de Unión y Fraternidad

SAN SALVADOR.- Este jueves 25 de noviembre el intendente de San Salvador, Don Víctor Hugo Vilhem, junto al Coordinador de Deportes de la Municipalidad de San Salvador, Profesor Daniel Córdoba, recibieron y distinguieron a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la categoría 1997 de Unión y Fraternidad, quienes el domingo 21 de noviembre lograron el Campeonato Provincial de Clubes Campeones de Fútbol en la ciudad de Colón.
Los chicos se mostraron emocionados al recibir las medallas y al escuchar al Profesor Córdoba en el siguiente anuncio: “en el mes de enero de 2.011 se juega el campeonato Nacional de Clubes Campeones en San Francisco, Córdoba, si el club decide ir, el municipio aportará el transporte, para que los lleve. Ustedes se lo han ganado”. Si dudas en clara muestra del apoyo y respaldo a las instituciones deportivas locales.
El intendente Vilhem expresó: “Quiero felicitar a los chicos y desearles que continúen. A los padres, que seguro hacen un gran esfuerzo para acompañar a los hijos, que muchas veces necesitan de esa contención para continuar. Al Director Técnico, que muchas veces tendrá que decidir a quien pone, y el que queda afuera se enoja (lo se porque a mi también me ha pasado), pero se que lo hace pensando en la institución. En mejorar y para que la institución tenga un reconocimiento a nivel provincial. Quiero felicitarlos, y desearles que continúen”.
El Presidente Municipal, además aclaró: “Si bien lo nuestro es lo social, no es lo competitivo, pero no por eso vamos a dejar de reconocer a los chicos y a los padres, y de todos los que apoyan, y desearle suerte para el futuro”. El Profesor Yamil Zermathen, integrante del Cuerpo Técnico del campeón, comentó: “Es un orgullo para la institución haber obtenido este campeonato provincial. Ahora tendremos que charlar si podemos ir al Campeonato Nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR