lunes, 17 de agosto de 2009

LISANDRO CUBERLI: “Primero hay que ponerse bien físicamente y después hablar de básquet”



SAN SALVADOR.- El villaguayense Lisandro Cuberli es uno de los refuerzos con que cuenta Sportivo para la próxima Liga Nacional B de Básquet. Entrevistado por Fernando Rodríguez en el programa Conclusiones por FM Imágenes se mostró feliz por la primera impresión de sus compañeros y la ciudad.
“El grupo es excelente. A los pibes no conocía a casi ninguno y tenemos un muy buen grupo. Por algo salieron campeones y el grupo vale mucho para formar un buen equipo. En la ciudad también me siento bien porque la tranquilidad es lo que me gusta y en las primeras prácticas me estoy adaptando porque todavía estamos duros. Falta mucho y hay que mejorar de a poco para estar al cien por ciento el día del comienzo del torneo”, dijo Cuberli.
Por otro lado destacó que hasta ahora lo han tratado muy bien y veo que están bien organizados. Esperemos que sigan así para bien de todos, expresó uno de los refuerzos del celeste para la Liga B. Dijo que conoce a Cuadreli a quien enfrentó, a Walter Cordero lo vi jugar y es un muy buen jugador y a los pibes de acá los vi jugar en las finales con Villaguay Básquet donde anduvieron muy bien así que me parece que vamos a formar un muy buen equipo, puntualizó Cuberli.
Lisandro dijo que habló muy poco con el técnico Vitale porque “es muy pronto. Primero hay que ponerse bien físicamente y después hablar de básquet. Recién estamos poniéndonos a tono en lo físico. Según lo que me dijo quiere hacer un equipo muy defensivo, duro abajo y con fluidez en ataque”. Cuberli remarcó que “todos estamos entusiasmados y vamos a trabajar para llegar de la mejor manera al comienzo de la Liga que es muy aguerrida y linda. Parecida al campeonato provincial, tal vez algo más técnica y seguramente la gente nos va a apoyar como lo hizo el año pasado”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR