SAN SALVADOR.- El intendente municipal acompañado por el secretario de Obras Públicas viajaron la semana pasada a Buenos Aires para entregar el ENHOSA toda la documentación de la preadjudicación de la licitación para la obra de la red cloacal en el Barrio Lourdes para que la estudien.
El intendente también se encontró con el gobernador en el acto de la AMIA donde “le pedí al gobernador que me diera una mano en este trámite”, dijo Víctor Hugo Vilhem. El mismo pedido le hizo al ministro de Salud de la provincia, Juan Ghiano.
Por otra parte, en dialogo con la prensa adelantó que esta semana se reunirán con el secretario de Planeamiento e Infraestructura, Julio Federik para presentarle todos los trámites realizados y la documentación para que se interioricé del tema y pueda apurar los trámites en Buenos Aires.Vilhem recordó que “la idea era hacer esta obra por administración municipal (se habían presupuestado 600 mil pesos), pero cuando salió esta posibilidad del ENHOSA” se siguió adelante con el proceso licitatorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR