En la foto todos los deportistas premiados con la Espiga del Deporte. Gentileza de Foto El Chavo.
SAN SALVADOR.- Con el habitual brillo se cumplió el martes pasado por la noche la V edición de la entrega de premios “La Espiga de deporte” a los deportistas destacados del presente año en nuestra ciudad. Recibieron el premio al mérito y a la especialidad en todas las disciplinas deportivas y las menciones especiales. En este marco hubo momentos de grandes recuerdos y emociones como lo fueron las premiaciones a Luis Iribarren y Jorge Morínico por su trayectoria en el fútbol; a Coco Bentancour como gloria deportiva en fútbol y básquet; a las divisiones inferiores del Club Unión y Fraternidad, y al plantel de Sportivo San Salvador campeón provincial 2009.
En la apertura del acto hablaron el coordinador municipal de Deportes, Daniel Córdoba, y el presidente municipal Víctor Hugo Vilhem.
Uno a uno fueron recibiendo sus premios los deportistas más destacados del año y algunos dejaron su impresión y agradecimiento por el premio y por la fiesta del deporte local. Así fue el caso de José Perroni (Básquet), Cristian Roca (Karting), Federico Paoloni (karting) Lucho Iribarren y Jorge Perro Morinico (trayectoria en fútbol), Carlos Bentancour (gloria del deporte), Eduardo Torrez (DT de las inferiores de Unión), y los campeones de básquet de Sportivo: Gabriel Arlettaz (presidente9, Hugo Fabián Luggren (Manager) y Bruno Chareun (capitán). También Jorge Suen hizo una semblanza sobre el Coco Bentancour y su paso por el deporte y la vida en San Salvador.
Fue una noche especial donde no faltó nadie y todos tuvieron su merecido reconocimiento por el mérito y la especialidad de lo hecho a lo largo del año 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR