La mesa coordinadora de la Microregión “Tierra de Palmares”, conformado por los directores de turismo, el equipo técnico, representantes de la Asociación de Servicios Turísticos Privado y propietarios de atractivos turísticos. Participaron representantes de Colón, San José, Liebig, Ubajay y Villa Elisa y hubo una importante participación del sector privado.
El objetivo del encuentro fue coordinar la información y analizar la situación de la falta de playas con motivo de la creciente. En dicha oportiunidad, se enumeraron los tantos otros atractivos turísticos con los que cuenta la microregión para ofrecer a sus visitantes, se identificaron 32 a los cuales se les sumarán algunos más a partir del mes de enero. También, se decidió armar una base de datos de todos los prestadores turísticos de la microregión. De ésta manera, los prestadores podrán recibir diariamente la información de todos los atractivos, actividades y eventos que habrá en cada una de las comunidades. Por otro lado, se consensuó y unificó la información a brindarse ante las consultas telefónicas. También se han recibido diferentes propuestas y aportes por parte de los prestadores privados para mejorar la señalética de los servicios turísticos en toda la microregión. Quedó pendiente evaluar la posibilidad de instalar un puesto de información turística sobre la Ruta Nº 14, al ingreso de la microregión.
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