SAN SALVADOR.- El Ballet Municipal de Danzas Clásicas que dirige la profesora Mary Loker cerró un nuevo año con un brillante espectáculo que tuvo como centro la actuación de los bailarines del teatro Colón Matías Santos y Silvina Vaccarelli. El espectáculo se desarrolló este domingo ante un gran marco de público el Polideportivo Municipal. Fue una noche de brillo, color, emociones y recuerdos en un escenario de primer nivel donde todos pudieron disfrutar de las danzas.
Los grupos de baile del Ballet tuvieron gran protagonismo. Primero con el Lago de los cisnes, donde Araceli Cattaneo, María Belén Martín, Gisela Lobato y Milagros García acompañaron a Santos y Vaccarelli.
Luego presentaron Hadas y Niñas del Bosque a cargo de las pequeñas bailarinas transformadas en Hadas. Luego presentaron Niñas del Bosque.
En la tercera parte del espectáculo se presentó Balletango con Santos y Vaccarelli y como interpretes Daiana Nutz, Araceli Cattaneo, María Cielo Gerard y Valentina Pennesi.
En el cierre fue el momento para Estampa de tradición con Silvina Vaccarelli y Matías Santos, acompañadas por las cuatro bailarinas mencionadas anteriormente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR