En este caso Arlettaz consideró como “muy responsable dejarle un presupuesto consensuado para que lo ejecute el próximo gobierno” al tiempo que “las diferentes formas de pensar que tenemos las dos líneas políticas se verán reflejadas en el presupuesto.
Cuando se le hizo notar que los actuales ediles, incluso los oficialistas, desconocían esa situación, el funcionario declaró que “hay que ir a las fuentes. En estos ocho años hemos sido serios”, dijo, no obstante admitió que “no hablamos con nuestros concejales y del otro lado creíamos que no se iba a negar una cuestión obvia, o también concejales que creíamos que estaban con nosotros hoy parece que no (en alusión a las expresiones del concejal Javier Juárez).
En referencia a estos dichos el concejal del Frente Justicialista aclaró que “no hay que mezclar las cosas. Hasta el 10 de diciembre tengo un mandato que cumplir y nunca he confundido los roles. Durante este año hemos realizado diferentes planteos y reclamos al Ejecutivo. Inclusive los posicionamientos políticos electorales no deben condicionar la labor que debe cumplir el concejal”, aclaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR