Al llegar por la ruta 18 a la intersección con la Avenida de los Rusos, arriba de una traffic, acompañado por el intendente y electo senador Víctor Hugo Vilhem, dijo que el triunfo “es la esperanza de más del 57% de entrerrianos que confía en el rumbo que tiene esta provincia a pesar de todas las críticas que recibimos, casi el 60% de entrerrianos nos han dicho el día domingo que hay que seguir transformando esta provincia de la mano de todos. De corazón les quiero agradecer”, dijo.
Resaltó luego el logró en todos los departamentos: “Por primera vez una propuesta de Frente Justicialista para la Victoria logra 17 senadores de 17 departamentos. Esto no es un voto de confianza que para nada uno lo toma como una carta blanca que le da a uno la posibilidad de hacer lo que quiera. Nosotros sabemos que hay que corregir cosas, pero hay que seguir por este camino.
Quiero agradecerle a “Huguito” (Vilhem), uno de los mejores intendentes que tuvo Entre Ríos en estos años y va a ser un excelente senador, no tengo la más mínima duda porque lo antecede una gestión de orden, de respeto, de transformación, de realizaciones aquí en San Salvador”. “Junto a él desde el gobierno provincial, con la ayuda de nuestra Presidenta de la Nación, desde la comisión administradora de fondos de Salto Grande, hicimos cosas importantísimas que en San Salvador nunca se habían hecho y que no le quepa la menor duda a nadie en San Salvador”, dijo Urribarri dejando en claro que seguirá apoyando al próximo gobierno municipal, a pesar de no ser de su mismo partido porque “yo no castigo a las comunidades. Yo respeto a todo el mundo, a los que me votaron y a los que no me votaron”, aclaró. También resaltó la figura de la presidenta Cristina Fernández y del ex presidente Néstor Kirchner, a un año de su muerte.
Prácticamente sin respirar ratificó que “seguiremos este camino con Cristina Fernández de Kirchner, nuestra conductora, la conductora del primer modelo transformador después de Perón en la Argentina. Sigamos San Salvador, las expectativas de casi el 60% de los entrerrianos van a ser cumplidas por este gobernador, si no perderá la vida en el intento, entre todos los entrerrianos con ganas, con fuerzas, con tolerancia, vamos San Salvador! Vamos por más. Cuenten conmigo, agregó.
Vamos a seguir transformando este pueblo. Los quiero mucho. Vuelvo pronto. No a charlar o tomar un mate, a trabajar, a inaugurar una obra o a empezar otra, a empezar una escuela, a traer netbooks, a hacer un camino. Vamos San Salvador, vamos por mucho más! Nunca menos!”. Fuente: LA SEMANA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR