El ex gobernador dejó una huella profunda en la militancia y en quienes sin pertenecer a nuestro partido vieron en el viejo caudillo una persona con valor, decisión y compromiso con cada rincón de esta provincia. Ya en su primera gestión llevó a cada uno de los municipios el servicio de red cloacal y a las juntas de gobierno el agua potable. Visionario en el desarrollo del gas natural, fue también el primer impulsor logrando incorporar Entre Ríos a la red troncal nacional.
No fueron menores sus obras en educación con el fortalecimiento de la UNER a través de la instalación de la Facultad de Bioingeniería en Oro Verde y la creación de la UADER. No podemos dejar de destacar la audaz instrumentación de la tarjeta SIDECREER en momentos duros para la provincia.
Sin dudas fue un hombre controvertido pero con un gran sentido del federalismo y una mayor convicción de llevar a Entre Ríos al lugar que supo ocupar en otros tiempos. Seguramente sus aciertos ocuparan mas lugares que sus errores. Hoy este Partido despide a hombre, que como todo líder tuvo sus adeptos y detractores. Hoy esta UCR pierde un actor de todos los tiempos. Salud viejo luchador!! Salud viejo caudillo!!
Daniela Casse, secretaria; Marcelo Espinosa, Presidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR