viernes, 28 de agosto de 2009

LUEGO DE UN GRAVE ACCIDENTE: Agradecimiento de la familia Guigou-Romero

SAN SALVADOR.- Con referencia al lamentable accidente que sufrió nuestra familia Guigou-Romero, el día 19 de julio, queremos agradecer por este medio a todas aquellas personas que nos han acompañado y brindado tanto afecto en momentos difíciles.
Fueron ocurriendo una serie de sucesos en la que todo indicaba que Dios estaba con nosotros para que se diera el milagro de la vida. Infinito agradecimiento para el Dr. Joaquín Vergara Schulz, quien en el mismo momento del accidente nos brindó los primeros auxilios, como así también a Nicolás Perrón y Laura Pandiani.
Destacar la rápida y precisa acción del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Salvador, ambulancias, doctores, enfermeros, el director del Hospital San Miguel, Dr. Hernán Bernhardt, y demás personal.
Loable el desempeño de todo el personal del Hospital Delicia C. Masvernat, muy especialmente de los Dres. Gabriel Fleitas y Federico Tolomeo, quienes con sus equipos médicos hicieron todo para salvarnos.
Tanto en un hospital como en el otro no solo intervinieron los doctores y personal de guardia sino también profesionales que en ese momento no les correspondía estar, pero cumpliendo con su misión y por ser personas que se brindan de corazón, acudieron ante la urgencia.
No tenemos palabras para agradecer el cariño, contención y atención que les brindaron a nuestros hijos, tanto en pediatría como en la terapia infantil del hospital mencionado.
Un llamado de atención a los padres que entregan sus automóviles a adolescentes y jóvenes, quienes sin medir consecuencias ni tomar conciencia, manejan a grandes velocidades e irresponsablemente, llegando a destruir familias en segundos.
De todo lo ocurrido valoramos y agradecemos enormemente a la infinidad de personas que han elevado oraciones, se han preocupado, nos han enviado muestras de cariño y acompañado de distintas maneras.
A los sacerdotes Andrés Servín, Daniel Petelín, Daniel Cal y Martín Bordet. A quienes han donado sangre, a los vecinos, amigos, a nuestra familia. Para todos pedimos a Dios que los bendiga y acompañe siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR