miércoles, 19 de agosto de 2009

NO TENGO UN CONTACTO FLUIDO CON VILHEM, EXPRESO EL SENADOR HORACIO DIAZ


SAN SALVADOR.- El senador Horacio Díaz dejó en claro que su relación con el intendente no es la que pretende. Del mismo modo admitió que tendrían que acercarse un poco más para bien de la gente.
“La alineación de Berthet con Busti no me perjudica en el contacto con el gobernador”, dijo el senador Horacio Díaz, al ser consultado por FM Imágenes en la mañana de ayer.
“Si me pregunta complicaciones no he tenido nunca”, no obstante admitió que “a los 100 días de gobierno explotó la bomba de la 125 que nos llevó a un montón de confrontaciones y posicionamientos políticos diferentes, con diferentes miradas a esa resolución, lo que provocó diferencias”, pero “en lo personal me propuse trabajar fuertemente en la legislatura”.
En cuanto al contacto con el intendente Vilhem admitió que “no tengo un contacto fluido”, para recordar que “del 2003 al 2007 dejé lok mejor para la gestión y en este período mantuvimos la buena relación de respeto. Quizás tenemos que acercarnos un poco más, pero depende de los dos”.
A pesar de las expresiones del legislador por el departamento queda claro que en su carácter de senador sus gestiones se han visto retrasadas o no se concretan por su condición de oposición en la que ingreso al senado, a lo que hay que sumarle la enemistad interna entre el diputado Berthet y el propio gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR