sábado, 19 de septiembre de 2009

Asaltaron a un médico pegado a la Jefatura de Policía de Federación y le llevaron $ 15.000

Otro hecho de características graves ocurrió en nuestra región. En este caso se trata de un asalto a mano armada perpetrado en un consultorio médico pegado a la Jefatura Departamental de Federación. El episodio fue consumado cerca de la hora 20:00 cuando arreciaba un temporal de lluvia y tormenta eléctrica sobre la ciudad cabecera departamental. Los delincuentes se habrían llevado una suma cercana a los $ 15.000.
En menos de una semana la zona vuelve a ser noticia por otro hecho delictivo de características graves. En este caso se trata del asalto a un médico de la ciudad de Federación. Según fuentes fidedignas, cerca de las 20:00 horas de este jueves y cuando caía abundante lluvia acompañada de una fuerte tormenta eléctrica en la mencionada localidad, uno o más delincuentes se hicieron presente en el consultorio del doctor Pujol, a media cuadra de la Jefatura Departamental con la excusa de hacerse atender. Luego de reducir y maniatar al profesional lo despojaron del dinero –unos $15.000- que éste tenía en su domicilio.
La mencionada victima es retirado de la policía y tiene el consultorio en su propio domicilio de calle Pancho Ramírez de la ciudad jardín.

Operativo policial
La Policía montó un rápido operativo tendiente a dar con los malhechores, que se supone aprovechando las adversas condiciones climáticas que imperaban en ese momento se habrían retirado de Federación. No obstante, avisada la Policía de Concordia, éstos habrían procedido a la detención de una persona que durante la noche del jueves fue trasladada para que preste declaración. De todas maneras no se confirmó si el apresado guarda relación con el hecho, que al igual que el ocurrido el pasado viernes en Chajarí, conmociona a la localidad de Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR