lunes, 5 de octubre de 2009

RUTA 14: Trasladaban un féretro, chocan contra un camión y se mata una de las deudas

Una mujer falleció luego de recibir graves heridas en un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 06:00 hs. de este lunes, en el km. 315 de la ruta nacional 14, cerca del ingreso a Colonia Alemana. La victima viajaba en una camioneta Hyunadi, la cual chocó contra la parte trasera de un camión que iba en la misma dirección sur-norte. “La camioneta quedó soldada al acoplado”, graficó el comisario Nelson Vega.
La camioneta que era conducido por el ciudadano argentino Darío Martín Olmedo, impactó desde atrás a un camión con acoplado que viajaba en su mismo sentido. Como consecuencia del choque una mujer que viajaba en el asiento de acompañante recibió graves heridas las cuales minutos más tarde le provocaron la muerte.
El trágico accidente de este lunes en la ruta 14, se cobró una víctima fatal, María Molina Esquivel de 40 años perdió la vida como consecuencia de los múltiples golpes recibidos. De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar, una camioneta marca Hyunadi que circulaba desde Buenos Aires hacia la República del Paraguay, impactó de manera violenta con la parte trasera del acoplado de un camión Mercedes Benz perteneciente a la empresa “Chulo Real” de la ciudad de Federación. El transporte de cargas chapa TDX 362 era conducido por Edgardo Girard, quien contó que viajaba normalmente con destino a la localidad de Mocoretá en la provincia de Corrientes donde tenía previsto realizar una carga. “En un momento sentí el golpe y cuando miré por el espejo vi que un auto se había metido debajo del acoplado, inmediatamente me tiré a la banquina y bajé para ver lo que pasaba. El conductor estaba como perdido y me preguntaba donde estaba. Después me dijo que había parado en Concordia a tomar un café y que se había quedado dormido”, relató el conductor de Federación- En tanto Darío Martín Olmedo, chofer de la camioneta dijo que solo había mirado para abajo y se sorprendió cuando ya tenía el camión encima.

La fallecida
Se trata de una persona de origen paraguayo de nombre María Molina Esquivel de 40 años de edad. La muerte se produjo en el Hospital de Chajarí cuando intentaban reanimarla de los múltiples golpes recibidos.
En el accidente resultó herida además la ciudadana de origen paraguayo Gabriela Acuña de 63 años, quien presentaba traumatismo de cráneo, un golpe en una de sus muñecas y traumatismo en la pierna izquierda, de todas maneras su vida no corre peligro.

Llevaban un féretro
En la camioneta importada -en la parte posterior- se advertía la presencia de un féretro, en el que supuestamente transportaban el cadáver de una persona con destino al Paraguay.
En el lugar del accidente trabajó la Policía de Chajarí como también la Gendarmería Nacional quienes llevaron adelante las actuaciones y ordenaron el tránsito, que a esa hora era realmente muy fluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR