
El hecho se produjo cerca de las 18.30, a la altura del kilómetro 37, donde un Renault Megane, patente EKO 273 con cuatro ocupantes en su interior fue al parecer encerrado por un camión que maniobró para ingresar a un camino lindante. El auto mordió la banquina y volcó quedando sobre un lateral del camino. Los heridos –domiciliados en San Salvador- fueron trasladados al hospital San Roque.
El conductor, identificado como Sergio Treppo de 38 años, sólo tuvo rasguños en su cabeza, en tanto su esposa, Estela Rodríguez de 39 años, fue quien llevó la peor parte sufriendo traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento, traumatismo de torax y brazos, los demás acompañantes Pablo de 20 y Cipriano de 17, (ambos hijos del matrimonio), resultaron con lesiones leves. Cipriano juega actualmente en Banfield.El camión, un Ford 700 dominio UBN 859, era guiado por Servando Heit de 21 años oriundo de Santa Anita quien no sufrió lesión alguna.En el lugar se hicieron presentes móviles de bomberos, como así también personal policía y una ambulancia del SAME.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR