viernes, 16 de abril de 2010

MOTOS: Largaron el torneo anual 2010 en San Salvador

SAN SALVADOR.- El domingo 11 de abril de 2010, ante una presencia estimada de 700 espectadores, comenzó el campeonato anual 2010 de motociclismo entrerriano, organizado y fiscalizado por A.MO.R.U.
Durante la primera jornada se desarrollaron series y finales de las 7 categorías que cuenta el campeonato, con una presencia total de 74 motos.
En categoría Escuela, con la participación de 8 competidores, se corrió una serie y la final, que fue ganada por Juan José Coduri, 2º Amadeo Daniel Esteche y 3º Emilio Salvador Rodríguez, todos de la ciudad de Concordia. Cabe destacar en esta categoría, el debut de la única competidora femenina, la concordiense Ailén Carolina Bella.
En categoría Standard Calle menores fueron 5 los competidores. Se corrieron una serie y la final, en la que se impuso Emanuel Saravia de C. del Uruguay, 2º Nahuel Sack de Federal.
En categoría Standard Calle mayores, con la presencia de 13 corredores, se corrieron dos series y la final, que se adjudicó Mario Alberto Chapier de San Salvador, 2º Sergio José Lugrin de Villaguay y 3º Guido Germán Simian de C. del Uruguay.
Fueron 15 los competidores en categoría Limitada 50 cc, cuya final, fue para Emanuel de Concordia, 2º Mario Alberto Chapier de San Salvador y 3º Ulises Teodoro Luggren de Federación.
En categoría Libre 50 cc, con la presencia de 10 competidores, se corrió una serie y la final, que fue ganada por Alexis Cruz de San Salvador, 2º Emanuel Romero de Nogoyá y 3º Sebastián Lanaro de Concordia.
16 participantes tuvo 4 T Standard. Luego de las dos series, la final fue para Alexis Cruz de San Salvador, 2º Joaquín Eduardo González de C. del Uruguay y 3º Lisandro Challio de Domínguez.
En categoría 4 T Libre, con la presencia de 7 competidores, se corrió una serie y la final, ganada por Javier Antonio Calderada de Concordia, 2º Marco Antonio Savio de Concordia y 3º Francisco Carreño de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR