martes, 13 de abril de 2010

Repudio de Vilhem a las pintadas

SAN SALVADOR.- El Intendente de San Salvador, Víctor Hugo Vilhem, repudia las pintadas que aparecieron este domingo 11 de abril en distintos séctores de nuestra ciudad.
El Presidente Municipal lamenta lo ocurrido y se solidariza con las instituciones y particulares que fueron atacados.Vilhem: "Quiero manifestar mi profundo repudio a esta forma de actuar. Me duele que en San Salvador pasen estas cosas.
Saludo especialmente a la colectividad judía por las pintadas en la sinagoga de la Asociación Israelita Unificada Barón Hirsch. Me pongo a disposición de las autoridades y vecinos afectados".

1 comentario:

  1. Y yo como ciudadano e integrante de una sociedad con sentido comun y libre de expresar mi pensamiento. Sin minimizar los hechos ocurrido en nuestra ciudad, repudio la masacre y el exilio de Palestina por el ejercito israeli.
    No hay duda que estas pintadas son repudiables, tambien hay que tener en cuenta que estos chicos no tienen ni idea lo que representa tan polemina estrella. Pero hay que decir las cosas como son, mueren miles de niños junto a sus familias en gaza y pintan una pared en un pueblito de entre rios.
    Ojala, algo nos haga cambiar, algo nos haga abrir la cabeza y pensar un poco mas.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR