La última semana en la ciudad de Villaguay, el ministro de la Producción de Entre Ríos, Roberto Schunk, se reunió con directivos de la Asociación de Contratistas de Maquinarias Agrícolas de Entre Ríos (Acmaer). Durante el encuentro el funcionario fue informado de las actividades de la entidad, así como de la jornada que se realizará en San Salvador el 23 del corriente, la que contará con el apoyo del Gobierno provincial.
En ámbitos del municipio de Villaguay se concretó este encuentro que permitió dar a conocer a Schunk sobre las actividades que realiza Aacmaer en representanción de los contratistas y productores contratistas de la provincia. En ese contexto el funcionario destacó el valor que adquiere este servicio para el desarrollo productivo entrerriano. También la entidad transmitió detalles de la jornada que se programa para el 23 de julio en San Salvador, donde se ofrecerán charlas técnicas a los asistentes; al tiempo que empresas proveedoras del sector presentarán sus herramientas, productos y servicios.El ministro anunció el apoyo del Gobierno provincial a esta iniciativa, tratándose de un ámbito de formación, considerado fundamental para jerarquizar las prestaciones que se brindan al sector agropecuario.En dicho encuentro estuvieron presentes, además, el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, y el senador departamental Jorge Ghirardi; en tanto que por Acmaer lo hicieron su presidente Carina Raviol y los dirigentes Marcelo Cattáneo y Marcelo Jacob. En la ocasión los directivos agradecieron el apoyo que formalizará el Gobierno de la provincia, así como el acompañamiento del intendente Fuertes, lo que permitirá avanzar en esta iniciativa.El municipio de San Salvador, asimsimo, acompaña esta iniciativa de Acmaer que permitirá ofrecer a los contratistas y productores contratistas un ámbito de capacitación técnica. Así lo expresó el intendente Hugo Vilhen, luego de reunirse con directivos de la Asociación, creada hace quince años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR