“Meses antes de que se celebrarán las elecciones a gobernador en el 2007 el actual intendente de Colón, Hugo Marsó expresaba en diferentes medios periodísticos de la provincia que: ´ya estaba muy grande para esperar a Papa Noel´, en obvia referencia al actual mandatario provincial, quien presidía la Cafesg en ese momento; debemos entender que hoy cree en esa leyenda”, manifestó el diputado provincial, Hugo Berthet, al responder las afirmaciones del intendente de Colón.
En ese sentido el legislador aseguró “es Marsó quien ha cambiado su postura, porque hoy adhiere sin condicionamientos a la realidad fantástica que nos relata el gobierno de Urribarri. Seguramente no lo hace por una evolución ideológica, sino más bien, producto de su incorporación al listado de beneficiarios de quienes reciben los presentes del otrora barba blanca”. “Es bueno y saludable que el gobernador kirchnerista reciba este tipo de adhesiones; sobre todo de dirigentes que antes no esperaban a Papa Noel y hoy profesan esa pasión sin límites; estas definiciones acercarán al proyecto, a otros personajes como el Pato Donald; Supermán, Tribilín, Mickey y sus amigos dispuestos a acompañar ese proceso lleno de sueños y fantasías de derrotar a al ex gobernador”. Finalmente, Berthet aseveró qué “Peronismo Federal participe en las próximas elecciones en una boleta distinta a la del kirchnerismo es un acto de racionalidad y de una clara diferenciación de perspectiva de provincia y de país que a nadie debería molestarlo o ponerlos nerviosos por esas circunstancias” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR