El hecho tuvo lugar minutos antes de las 21:00 horas de este martes en la zona oeste de Chajarí. El comisario Fabio Noya y el principal Edgardo Blanco en momentos en que se movilizaban en un patrullero de la fuerza policial fueron agredidos cuando se disponían a detener con orden judicial a un sujeto en la intersección de avenida 28 de Mayo y calle Chaco, en el barrio 1º de Mayo.
El jefe de la seccional de policía local, Fabio Noya y el principal Edgardo Blanco fueron víctimas de agresión verbal y física en momentos en que llevaban a cabo una orden judicial que constaba de la detención de una persona que debe cumplir una condena, según le confió a este sitio digital una fuente bien informada. El suceso ocurrió en el barrio 1º de Mayo cerca de las 21:00 horas de este martes en momentos en que los policías le dieron la orden de detención al sujeto en cuestión.Éste estaba acompañado –aparentemente- por dos de sus familiares directos, (se supone que eran su madre y una hermana) quienes se opusieron inmediatamente a la aprehensión del individuo.Enseguida comenzó un forcejeo y el oficial Blanco se trenzó en lucha con el hombre a quien pretendían detener, por lo que ambos cayeron al piso.
En esos instantes el uniformado recibió una violenta patada, probablemente por parte de una de las acompañantes de quien era mencionado en el lugar con el apodo de ‘Pinino’.El jefe de la Policía de Chajarí comisario Fabio Noya intervino para tratar de reducir al ciudadano y también recibió un fuerte golpe, probablemente con un casco que una de las mujeres tenía en su poder. Ante la situación, el encargado de la seccional de nuestra ciudad pidió apoyo por parte de otros efectivos, los que inmediatamente se hicieron presentes en el lugar y de esa forma pudieron reducir al individuo y lograron cumplir con el cometido propuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR