
El cubano nacinalizado argentino, Ruperto Herrera, vestirá la camiseta de Estudiantes de Concordia en la próxima temporada de la Liga Nacional "B" de básquet. El pivot, de 37 años y 2.01 mts, viene de jugar en San Martín de Corrientes en el TNA, donde jugó una de las finales por el ascenso a la Liga Nacional que terminó perdiendo con Unión de Sunchales.
Con una extensa trayectoria en el basket argentino, Herrera, es el nombre más rutilante, por ahora, de los equipos entrerrianos en la Liga "B". El cubano hacía un tiempo que quería jugar cerca de Colón, lugar donde reside, y la chance la tuvo en el equipo concordiense. Incluso antes de que terminara el TNA se sabía que quería emigrar para estos lados, pero es un jugador cotizado y no está al alcance de cualquiera.
De esta manera, el "verde" se arma fuerte en la zona pintada. Le da la chance al uruguayense Facundo Mendoza de jugar de cuatro y darle un poco de compañía. El nuevo refuerzo de suma a Lauría, Ledesma, Mendoza, Blanc, Etchenausse y Ledesma. Federico Senitzki está muy cerca. (Fuente: La Maquina Deportiva)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR