SAN SALVADOR.- Un salvaje ataque sufrieron varias tumbas, nichos y panteones del cementerio municipal. El hecho se conoció en la mañana de hoy martes cuando el administrador del mismo Néstor Abancini se encontró con un lamentable panorama. Este decidió realizar inmediatamente la denuncian policial, que se hizo presente poco antes de las 10 para constatar los destrozos e iniciar la investigación correspondiente.
“Lo que observamos a primera vista son daños y no elementos sustraídos”, dijo el comisario Espinoza en declaraciones al programa “Conclusiones” de FM Imágenes.
Se han observado daños en nichos, panteones y tumbas, que pudieron ser mediante gomeras o con las manos porque se encontraron piedras de importante tamaño, para poder romper las puertas de los panteones.
Las puertas de los panteones llevaron la peor parte, pues uno de ellos sufrió el destrozo total de la misma, en tanto en otras quedaron las marcas de los piedrazas.
UN MENOR DETENIDO
Hace minutos, a las 10,30 aproximadamente, cuando la Policía seguía investigando el hecho en el cementerio se encontró en el lugar a un menor con una gomería, por lo que fue aprehendido por la Policía para averiguar si tuvo algo que ver con los hechos.
Una vez conocido el hecho, familiares de los panteones destrozados se acercó hasta el lugar, y dejaron traslucir su malestar por el lamentable hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR