SAN SALVADOR.- El intendente Víctor Hugo Vilhem habló en la mañana de este jueves sobre la desaparición de documentación de la caja del municipio, correspondiente al 1º de julio, apurándose a decir que “acá no falta plata”, sino solo papeles. También confirmó que después de un tiempo prudencial, esperando que aparezca la documentación, se obró en consecuencia y desde Asesoría Legal se inició un sumario administrativo para deslindar responsabilidad del personal.
En conferencia de prensa de la que participó el móvil del programa Conclusiones de FM Imágenes, el intendente Vilhem apuntó: “Conozco a Mabel Joannaz, que se día estaba circunstancialmente a cargo de la caja, desde que entró y lo que le pasa no es lindo. Me parece que es más una picardía política de alguno para generar problemas” y enseguida reiteró que “para tranquilidad de toda la población les digo que acá no falta plata”
Vilhem destacó la honestidad de los empleados. Quizás se les pudo haber traspapelado, agregó.
Además dijo desconocer cuantas personas estas incluidas en el sumario. El Dr. Bello esta trabajando en el tema, informó.
Vilhem dijo que es la primera vez que tomo conocimiento durante mi gestión, aunque dijo desconocer si antes paso en otras gestiones, y actuó en consecuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR