
Consultado por las declaraciones de Fabio Mengeón (“El justicialismo de San Salvador es una bolsa de gatos”), Larrarte dijo que «fue un termino exagerado y no quise darle trascendencia a las mismas” porque “mi posicionamiento político es el mismo de siempre. Yo estuve con Busti desde la primera hora y sigo en la misma. Lo sabe el peronismo de San Salvador y del departamento. No he cambiado mi posición. Los que han cambiado son otros”, en obvia alusión a Mengeón, cosa que también muy bien le cabe al diputado Hugo Berthet.
Larrarte dijo no compartir “la actualidad del modelo K en la Argentina. Sostengo que el liderazgo del peronismo en Entre Ríos lo tiene Jorge Busti y lo acompaño y en el plano local mis aliados son quienes sostienen esa posición. Los demás son compañeros con quienes podemos compartir o no ideas”, aclaró, y remarcó que “lo de bolsa de gatos fue un término exagerado y en un momento de euforia política por la elección del 28 de junio”.
Larrarte también refutó los dichos de Mengeón acerca de que el responsable de la derrota “era el matrimonio Busti” que “hizo un esfuerzo enorme sumándose a la campaña y recorriendo la provincia cuando la responsabilidad era de otro”. “En vez de agradecerle el esfuerzo importantísimo que habían hecho, dijo Larrarte, otros trataban de encontrarlo como culpable de una derrota, que tenía un destinatario muy claro que es el modelo K”. Fuente: LA SEMANA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR