martes, 1 de septiembre de 2009

LOS EMPLEADOS MUNICIPALES EN ESTADO DE ALERTA INICIARIAN UN PLAN DE LUCHA

SAN SALVADOR.- El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales hizo saber que “se agotaron los tiempos prudenciales del dialogo y como consecuencia pasamos a las acciones gremiales pertinentes”. Además, destacan en un comunicado que se ponen “en estado de alerta” y comenzarán “un plan de lucha”.
En ese sentido “los municipales exigimos que como ejemplo el Estado nos liquide los salarios en blanco (TODO EN UN BASICO), así dando el ejemplo podrá exigir a la actividad privada como difunden en las publicidades que todos los días escuchamos”.
Más adelante puntualizan que “los municipales volvemos a reclamar un convenio que considere un mínimo de básico de $ 1.240 así podremos llegar a lo que el Consejo del Salario nacional fijó en su último dictamen de una suma mínima de $ 1.500”.
Finalmente expresaron en el comunicado llegado a nuestra redacción que “los municipales de San Salvador nos ponemos en estado de alerta” e informan que “el secretario general del Sindicato, Julio González, junto a un integrante de la comisión directiva iniciaron su participación en el conflicto suscitado en la ciudad de Alkaraz, solicitado por la Federación Entrerriana, y luego participarán de nuestro plan de lucha que anunciaremos a su debido tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR