sábado, 3 de noviembre de 2012

Cierre de los IX Juegos Deportivos Sansalvadoreños



SAN SALVADOR.- Una verdadera fiesta fue lo que se vivió en la noche  del pasado viernes, con una multitud de gente que se hizo presente. Grandes y chicos disfrutaron de la entrega de premios y cierre de los IX Juegos Deportivos Sansalvadoreños.
Con motivo de celebrarse el cierre de los IX Juegos Deportivos Sansalvadoreños realizó una caminata alegórica con una antorcha encendida recorriendo diferentes puntos de la ciudad en la que se fueron sumando grupos de chicos de las diferentes disciplinas disputadas.
Una vez ubicada en el palco, las integrantes de la Guardia de Honor nos deleitaron con su baile. Seguidamente hicieron uso de la palabra el Presidente Municipal, Dr. Marcelo Berthet, y el encargado del Área de Deporte Municipal, Pablo Wagner.
En tal ocasión Berthet resaltó la importancia que se le dio en esta gestión al deporte, esencial para los barrios de nuestra ciudad, felicitando a los representantes de dicha disciplina Leandro Rey y Pablo Wagner y asegurando que se seguirá con el mismo entusiasmo promoviendo más y mejores deportes para nuestra ciudad.
El intendente destacó que “estamos en el cierre de los IX Juegos Deportivos  Sansalvadoreños, y no puedo dejar de recordar al gestor de estos Juegos, el Profesor Elvio Enrique. Tengo que agradecer a los coordinadores, a los profesores, a las autoridades de los clubes, a los medios periodísticos, y por supuesto que tengo que ser muy agradecidos, con quienes son las estrellas esta noche: los participantes”. Además Berthet  resaltó que: “no nos van a torcer el rumbo, en 2013 vamos por mas deportes social y por más escuelas de iniciación deportiva”.

Por su parte Pablo Wagner dio detalles del apoyo por parte del Municipio para poder realizar todos los eventos, recordando que el deporte que se llevó adelante fue enmarcado en objetivos educativos generando escuelas de deporte, entre otras.
Para finalizar y comenzar con las respectivas entregas de medallas el Padre Marcelo Krenz dio su bendición apoyando la realización de dichos eventos promoviendo la educación en nuestros chicos y adultos de San Salvador.
Luego se procedió a la entrega de las más de 800 medallas destinadas a todos los participantes de los Novenos Juegos Deportivos Sansalvadoreños llevando aproximadamente  una duración de 2 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR