sábado, 3 de noviembre de 2012

PRUEBA UN FORMULA FORD : Fede Paoloni en Londres



SAN SALVADOR.-  El sansalvadoreño Federico Paoloni se encuentra desde hace varios días en el Viejo Continente para realizar dos ensayos en Donington Park y Silverstone, donde adquiere una invalorable experiencia en la Fórmula Ford Inglesa.
El piloto entrerriano tuvo una buena jornada de pruebas en el Circuito de Donington Park, marcando uno de los mejores registros de la categoría en esa pista tras dar más de 90 giros. El miércoles tuvo una jornada completa de pruebas en el mítico trazado de Silverstone.
Estas pruebas las realiza con el equipo Jamun Racing y el asesoramiento del Ing. Sergio Rinland, quien ha trabajado en varios equipos de Fórmula 1, entre ellos Williams, Brabham, BMS Scuderia Italia, Fondmetal, Forti, Sauber, Benetton y Arroz, además de haber sido el responsable técnico del equipo vasco Epsilon Euskadi, que vio frustrado su ingreso a la Fórmula 1.
Este año Paoloni incursionó por primera vez en monopostos después de su actividad como kartista, con buenos resultados en la Fórmula Metropolitana y en la Fórmula 4 Nueva Generación, a la vez que realizó algunas pruebas en Fórmula Renault 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR