sábado, 3 de noviembre de 2012

SEMIFINALES DEL FUTBOL DE VILLAGUAY: Ferro abre la serie con Deportivo Villaguay



SAN SALVADOR.- El próximo domingo se juegan las semifinales de los play off de la Liga de Fútbol de Villaguay. Ferro jugará en su cancha con el Deportivo Villaguay, y Sarmiento recibe a Barrio Sud.
Ferro, que se había clasificado en forma anticipada dejando en el camino a Unión y Fraternidad, deberá jugar con el Deportivo que no tuvo problemas en eliminar a Libertad de Domínguez al superarlo 3 a 0 en el partido de vuelta.
La jornada del domingo comenzará a las 15 con el encuentro de 3ª división entre Ferro y ADEV que jugarán la revancha de la final anual de la categoría. En el partido de ida, disputado el domingo pasado en Villaguay, empataron 1 a 1
El partido de primera tiene horario de comienzo las 17. El verde de nuestra ciudad necesitará conseguir un buen triunfo para ir más tranquilo a la revancha a jugarse en Villaguay. Luego del pasaje logrado ante su clásico rival el ánimo del plantel es el mejor y el cuerpo técnico confía en seguir por esta senda para avanzar a la final de los play off.
En el partido de 3ª con ADEV regresaron algunos jugadores suspendidos, que podrán ser un aporte interesante para el técnico si dispone incluirlos ante Deportivo, tal los casos de Ríos y Federico Rojas.
Barrio logró la clasificación al empatar 2 a 2 con ADEV al que le había ganado 3 a 2 en el partido de ida.
Recordamos que el ganador de los play off jugará el triangular final con Gualeguay (campeón del Apertura) y Unión (campeón del Clausura). El azulgrana retornó esta semana a las prácticas para estar en ritmo para los partidos que determinarán quien será el representante de la Liga en el próximo torneo Provincial que se inicia el 5 de enero.

SANCIONES
Por otro lado, el Tribunal de Penas de la Liga suspendió por 2 fechas a los jugadores Héctor Mildemberger (Unión) y Sergio Castro (Ferro), y con una fecha a la cancha de Unión por los incidentes registrados en el partido de ida con Ferro donde sus hinchas rompieron el tejido. Este deberá ser arreglado y sus costos absorbidos por la dirigencia de Unión. Además se suspendió al jugador de Ferro, Cristian Maidana, hasta que se presente a declarar por la denuncia policial de agresión realizada por un dirigente de Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR