sábado, 3 de noviembre de 2012

Pedido a la comunidad por los cestos de basura



SAN SALVADOR.- La Municipalidad de San Salvador, a través del Departamento de Ambiente, solicita a todos los vecinos que  no depositen las bolsas de residuos sobre los pilares de luz, ya que esta práctica implica un alto riesgo para los empleados municipales, sobre todo en días de humedad e intensas lluvias. 
A su vez solicita mayor responsabilidad de cada uno de los vecinos en sus hogares en lo que respecta a la producción de residuos, ya que se han encontrado en el interior bolsas de residuos una cantidad importante de agujas, implicando un importante riesgo para la salud de los trabajadores del Complejo Ambiental Municipal.
Por otro lado se recuerda que el servicio de recolección domiciliaria se efectúa todos los días a partir de las 04:00 horas. Lunes, miércoles y viernes se recogen los residuos orgánicos; mientras que martes y jueves los inorgánicos. 
La efectividad en la recolección domiciliaria es un esfuerzo compartido, entre el municipio, quien debe ofrecer el servicio, y los vecinos, que deben comprometerse con la Campaña San Salvador Recicla. ¡Sé parte de este desafío y participá en la construcción de una ciudad limpia y saludable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR